El Ayuntamiento y la Institución  Ferial de Jerez de los Caballeros (INFEJE) mantienen abierto el plazo de inscripción en los diferentes apartados del XXIX Salón del Jamón Ibérico que se celebrará en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros, del 3 al 6 de mayo de 2018.

Está abierto el plazo de inscripción para todas las empresas del sector del cerdo ibérico y empresas auxiliares que deseen exponer y dar a conocer sus productos y servicios en el marco del XXIX Salón del Jamón Ibérico.

La mencionada Institución y el Ayuntamiento, al frente de la organización de este certamen monográfico en torno al producto estrella de la dehesa, han programado una ‘Ruta de la tapa del ibérico’, novedad en la presente edición, y abierta a la participación de empresas del sector de la hostelería en Jerez de los Caballeros, para quienes ya está abierto también el plazo de inscripción. La citada ruta se llevará a cabo durante la semana previa a la celebración del Salón del Jamón Ibérico y los establecimientos participantes ofrecerán una tapa cuyo ingrediente principal sea el jamón ibérico y la carne del cerdo ibérico en general.

Del mismo modo, permanece abierto el plazo de solicitud para el alquiler de naves del recinto ferial destinadas a su uso por parte de empresas del sector de la hostelería, a fin de ofrecer su servicio durante la celebración de dicho evento.

Por otro lado, en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, está abierto el plazo de licitación para el espacio de Cafetería en el recinto ferial, así como la barra que se ubicará en el nuevo espacio destinado a la degustación popular del producto protagonista en este certamen.

Para más información e inscripciones, en los distintos apartados referidos, pueden  consultar la página web del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros www.jerezcaballeros.es, llamar al teléfono 924 73 03 84, o bien dirigirse personalmente a las oficinas de INFEJE, en Plaza de San Agustín nº 1.