Desde La Fundación CEPAIM invitan a la ciudadanía al acto de presentación de la campaña ‘Practica la Igualdad, Marca la Diferencia’ en el marco del Programa ADELANTE*, que tendrá lugar el viernes 6 de abril, a las 10:00, en la Sala de Conferencias de la ESHAEX (Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura), en Mérida. Está dirigido a empresas y organizaciones, ofreciendo sus productos mediáticos y asesoramiento en medidas de igualdad/conciliación.

El objetivo de la jornada es presentar la Campaña “PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA” dirigido a empresas con el propósito de que éstas se sumen al compromiso de la igualdad y que, en particular, favorezcan la corresponsabilidad de los hombres.

Se presentarán los productos mediáticos de la Campaña y se charlará sobre igualdad y corresponsabilidad con empresas y profesionales del ámbito de la igualdad de género en el empleo. Finalmente, se podrá disfrutar de una visita guiada a la exposición de dicha campaña.

PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA invita a los hombres a ser agentes de cambio en sus organizaciones y también se sumen a la lucha por la igualdad de género.

Se contará con la participación de la Directora General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, Ana María Vega Fernández, representantes de empresas extremeñas y la Oficina de Igualdad de Género en el Empleo. Se ofrecerá un desayuno de cortesía para los/as asistentes.

Se ruega confirmación de asistencia a la Jornada a través del formulario de inscripción en la página web de Fundación Cepaim.

programa completo