La Plaza de Toros de Fuente del Maestre acogerá, este sábado 14 de abril, la Inauguración del Curso del Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz perteneciente a la Delegación de Turismo y Tauromaquia de la Diputación Provincial.

Dicha inauguración contará con una Novillada en Clase Práctica a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina, donde se lidiarán novillos de la prestigiosa ganadería de Jandilla, y que comenzará a las 12:00 horas, con entrada totalmente gratuita.

Además, la jornada contará con una visita guiada por los monumentos y lugares más importantes de la localidad, y tras el festejo, los alumnos, familiares y maestros participarán en una comida de convivencia, con la que se dará comienzo al nuevo curso taurino.

La Escuela Taurina comienza el nuevo curso con “el deseo de participar en los máximos festejos taurinos que podamos, de seguir haciendo intercambios con otras escuelas de España, Francia y Portugal, y de celebrar el ciclo de novilladas de Canal Extremadura…todo ello, además, con formación complementaria de informática, ejercicio físico, cursos de primeros auxilios, etc”, como comentó el diputado provincial Lorenzo Molina.