Jesús Pecero, piloto de Fuente del Maestre, perteneciente al equipo “Los Pistones de Odín”, también fontanés, ha comenzado la temporada de Supermotard, competición en la que se participa en circuitos de asfalto con motos de campo utilizando neumáticos de asfalto.

Piloto y escudería continúan con la relación que mantienen desde hace varios años que, como ellos mismos explican, comenzó como una afición, pero que, poco a poco, se ha convertido en una competición al máximo nivel.

De hecho este año, van a estar presentes en cuatro carreras pertenecientes al Campeonato de España de Supermotard y Campeonato de Europa de Supermotard, y todo ello gracias a los patrocinadores: Los Pistones de Odín, Dospies, Calzados Zambrano, Grupo López Bolaños, Fruterías Huerta Becerra, Excmo Ayto. de Fuente del Maestre, Maxima Racing Oils y FP41 Desing.

La primera carrera se celebró en Albaida (Valencia), el pasado fin de semana del 21 y 22 de abril, de donde el piloto fontanés trajo un sabor agridulce porque “el sábado realizamos una gran salida lo que me hizo acabar en octava posición, pero el sábado tuvimos un fallo técnico y no pude acabar la prueba, pero al final, podemos decir que el resultado fue positivo”, comentó J. Pecero.

A lo largo de la temporada, Jesús Pecero estará presente en las otras tres pruebas de dicho campeonato que se celebrarán en julio, agosto y septiembre, y también, participará en el Campeonato Regional Andaluz.