Createatro llega al López de Ayala de Badajoz con cuatro obras el miércoles 13 de junio y el jueves 14.

Maratón de Teatro

Miércoles 13 19:00 h.
‘Academia de Arte Jara’

Trabajo de los alumnos de 1º A y 1º C de adultos de la Escuela.

Sinopsis: En la Academia de Arte “JARA” la convivencia entre los distintos profesores no pasa por su mejor momento, si a esto le unimos que corren rumores mal intencionados sobre algunas de las disciplinas que se imparten, los nervios están muy presentes entre profesores y alumnos.

Miércoles 13 21:30 h.
‘Conciencia animal’

Trabajo de los alumnos de Adolecentes y 2º Curso de Adultos de la Escuela.

Sinopsis: La Asociación ASDA (Asociación de Santo Domingo del Valle para la Defensa de los Animales) está preparando un festival para recaudar fondos ante la negativa del Ayuntamiento a ceder más terreno para poder acoger muchos más animales. La gente joven del pueblo muy concienciada con esta causa, amenaza con realizar un encierro si este problema no se soluciona y cesa la violencia animal que existe últimamente. Los ánimos de todos están muy exaltados, ya que además van a recibir la visita de una periodista del Periódico Regional, que va a realizar un reportaje sobre toda esta problemática.

La entrada cuesta 10€ con ella se podrá acceder a las dos funciones.

Comprar entradas desde 10 euros

Jueves 14 19:00 h.
‘La profesora de literatura’

Trabajo del Grupo Infantil y alumnos de 1ºB de Adultos de la Escuela.
Sinopsis: Encarna, la querida profesora de Literatura del Colegio “Rafael Alberti” se jubila por enfermedad. Isabel, la directora, quiere hacerle un homenaje de despedida en el que están muy implicados varios alumnos. Ellos le tienen un cariño especial a Encarna, ya que desde que eran pequeños la figura de la profesora de Literatura siempre ha sido clave en su educación y en sus vidas”.

Jueves 14 21:30 h.
‘Sombras’

Trabajo de los alumnos de 3º Curso de Adultos de la Escuela.
Sinopsis: El viaje que emprende parte de una familia hacia el Norte de España los lleva a acampar una noche en el Parque Natural de Somiedo.
El miedo a ser localizados, ya que la acampada no es legal en la zona, los misterios que encierra la noche y las leyendas que se cuentan sobre el lugar, hacen que las luces y las sombras de esta familia aparezcan de forma intermitente.

Comprar entradas desde 10 euros.