Castuera celebrará próximo sábado, día 23 de junio, la tradicional velada de San Juan y por este motivo la concejalía de Festejos ha organizado un programa de actos y actividades, para que un año más vecinos y visitantes puedan disfrutar de una de las fiestas más concurrida de cuantas se celebran en verano en la localidad.

La principal novedad que presenta este año esta jornada festiva será la puesta en marchaen horario de mañana de un concurso y un taller intergeneracional de elaboración del tradicional gazpacho extremeño a la antigua usanza, es decir, con barreña y machaó.

Los participantes podrán inscribirse hasta el jueves 21 de junio en el Centro Cultural (antigua biblioteca). Las bases completas para participar, tanto en el taller intergeneracional como en el concurso, se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del ayuntamiento y la web municipal: www.castuera.es.