La quinta representación de “La Casa de Bernarda Alba” conquistó un nuevo éxito

Este pasado sábado 11 de agosto, en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre se representó, por quinta vez en los últimos dos meses, la obra “La Casa de Bernarda Alba”, a cargo de un grupo de mujeres de la localidad dirigidas por Pepe G. Pírfano.

A pesar de ser la quinta representación en tan poco tiempo, el patio de butacas presentó una buena entrada, y todos los presentes disfrutaron de dicha obra que volvió a contar con un gran éxito de crítica.

El elenco de actrices, tras la actuación, se mostró muy satisfecha porque “es la quinta representación y la gente sigue mostrando ilusión y ganas por venir a vernos, entonces las primeras emocionadas somos nosotros”.

Ahora, a partir del mes de septiembre, esperan llevar a cabo dicha representación en varias localidades cercanas, y comenzar un nuevo proyecto en los próximos meses.

La IV Edición de la “Casa del Terror” contó con una gran afluencia de público en Fuente del Maestre

En el antiguo Convento de las Concepcionistas se llevó a cabo, el pasado viernes 10 de agosto, la actividad de la Casa del Terror que, tras cuatro ediciones consecutivas, volvió a contar con una gran presencia de participantes.

En esta edición, la trama sucedía en una casa grande, antigua y tétrica, propiedad de la familia de Ricardo, quién una noche invitó a su casa a sus amigos y decidieron jugar al escondite por toda la finca, cuando comenzaron el juego todos los amigos de Ricardo se escondieron y desde entonces no volvió a verlos, por lo que los participantes debieron de encontrar unos códigos QR, en el lugar donde se escondió cada amigo para descifrar lo que sucedió esa noche, y todo ello, intentando evitar los sustos y apariciones de criadas y resto de personajes.

Desde la Concejalía de Juventud, organizadora de dicha actividad, han querido dar las gracias a todos los participantes, y sobre todo, a los 50 jóvenes que han estado colaborando a lo largo de estas dos últimas semanas para que esta “Casa del Terror” haya tenido tal éxito.