El último concierto musical de Plazas en Movimiento se celebrará mañana viernes 31 de agosto en el plaza de la Barriada del Príncipe y contará con la actuación de Rocío Llanes a las nueve y cuarto de la tarde noche.

Plazas en Movimiento intenta acercar la cultura y la música a lugares urbanos que habitualmente carecen de este tipo de iniciativas y que en este caso concreto una barriada donde la media de edad es elevada residiendo un alto porcentaje de personas mayores.

El alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras Asturiano ha destacado la importancia de acercar con esta iniciativa la cultura y la música a la ciudadanía en lugares y zonas no habituales de conciertos y actividades por ello de cara al año próximo señaló que otras plazas disfrutarán de esta iniciativa aumentando el número de ellas así como la temática con espectáculos variados.

Por su parte Rocío Llanes señaló sentirse muy ilusionada con este concierto donde mediante su música muy flamenca acercará a los asintentes temas de boleros y coplas.

Plazas en Movimiento es una iniciativa del Ayuntamineto de Zafra que cuenta con la colaboración de Pakito Suárez “ El Aspirina “ y que en esta ocasión será presentado por José María Romero.