El Q Racing Extremadura amplía sus horizontes con la incorporación del joven piloto de Baños de Montemayor Víctor Colorado Sierra, que actualmente compite en la Copa FEXA-RallyAl y que este fin de semana defenderá los colores de su nueva escudería en el Rallye de la Vendimia, junto a su copiloto hervasense Rafael Martin. A sus 18 años de edad y en su primera temporada compaginando sus estudios de electromecánica del automóvil con la práctica del deporte se muestra muy ilusionado con su primera temporada “de momento muy contento con la Copa que estamos realizando, en la que de momento vamos en primera posición, tras ganar dos de las tres careras disputadas”. El paso hacia el Q Racing Extremadura “es un muy importante para mí, va a ser una gran oportunidad de seguir aprendiendo de David Quijada, al que le conozco desde hace mucho tiempo de las carreras, y de seguir evolucionando con su experiencia y la del equipo”. De cara a su próxima cita afirma acudir con la intención de “hacerlo lo mejor posible y seguir sumando puntos para el campeonato”.

La incorporación de estos nuevos valores supone “todo un reto para nuestro joven equipo, queríamos ampliar el plantel competitivo del Q Racing Extremadura con un proyecto de futuro. A pesar del poco tiempo en competición, Víctor está mostrando una gran valía y estamos seguros de que en el futuro cosechará muchos éxitos” afirma David Quijada.

El Rallye de la Vendimia se disputará entre el 21 y el 23 de septiembre en Almendralejo y será valedero para el regional de Asfalto y la Copa de España de Escuderías para Vehículos Históricos, entre otros. La carrera, organizada por el Motor Club Almendralejo, está distribuida en 13 tramos para un total de 127,200 kilómetros cronometrados y un total del recorrido de 652,005 km.