El concejal de Cultura de Llerena, Juan Carlos Jiménez Franco, y el director de la Universidad Popular, Manuel del Barco, han presentado este viernes, la programación elaborada en el marco de “Luce Llerena, Otoño Iluminado”.
Se trata de un ambicioso conjunto de actividades culturales de todo tipo y para todos los públicos que se desarrollarán hasta el 20 de diciembre con el objetivo de dinamizar a la población y potenciar el patrimonio turístico y cultural que posee Llerena.

Concierto coral para revivir la época de Cieza de Léon en el Otoño Iluminado de Llerena

La Agrupación Coral Llerenense ofrece un Encuentro Coral enmarcado en la conmemoración en Llerena del V Centenario del Nacimiento de Pedro Cieza de León. Es el sábado 13 de octubre en la Plaza de Cervantes a las 20.30hs. Junto a la anfitriona y organizadora del encuentro, participa la Coral Municipal de la Escuela de Música de Jerez de los Caballeros. Si las circunstancias meteorológicas impidiesen que se celebrase en el lugar inicialmente pensado, la actuación se ofrecería en la Iglesia de Santiago.

Esta actuación se integra en la programación de Luce Llerena, Otoño Iluminado que se desarrolla en la localidad hasta el próximo mes de diciembre. Cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento de Llerena.