Tras su reciente victoria en el Rallye de la Vendimia, tercera consecutiva en la Copa FEXA-RallyAl, la dupla del Q Racing Extremadura conformada por Víctor Colorado Sierra y Rafael Martín se presenta este fin de semana ante una oportunidad clave para hacerse con la victoria de la general final, a falta de una prueba, en caso de triunfo IV RallySprint Culebrín – Pallares organizado por Escudería Faro de Extremadura.

El piloto de Baños de Montemayor se muestra ilusionado con el final de temporada “afrontamos la carrera con ganas de disfrutarla y dispuestos a seguir haciendo muchos kilómetros dando lo mejor de nosotros mismos. En nuestro año de debut no podemos pedir más, vamos con ganas de ganar la Copa que llevamos liderando casi todo el año, deseando que todo salga bien y tenga recompensa el trabajo”, además avanza que ya se encuentra “pensando y planificado el trabajo del año que viene donde daremos el salto a la Copa Suzuki Swift 2019”.

Víctor Colorado y Rafael Martín lideran la Copa FEXA-RallyAl con 118,80 puntos, con 31,40 de ventaja sobre Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón.

La prueba organizada por Escudería Faro de Extremadura se desarrollará en la carretera EX318 que una la venta del Culebrín con el pueblo de Pallares dando dos pasadas en sentido Culebrín y tres en sentido Pallares. Cuenta con un total de 6 tramos y un total de 54 kilómetros cronometrados, para un recorrido total de 237,323 km.