El Campeonato de España de Autocross toca a su fin los próximos 20 y 21 de octubre con la disputa del Autocross Cerro Negro en Talavera de la Reina, que contará con presencia extremeña entre sus 67 participantes.  La cita habitual de los campeonatos de Castilla-La Mancha y de Extremadura se estrena en el nacional y se desarrollará  en el circuito municipal Cerro Negro de la citada localidad toledana.

En la categoría Off Road Series, José Antonio Casado de Ráfagas Racing competirá con su Peugeot 306 GTI con la intención de luchar por la segunda posición en el nacional de la especialidad, donde cuenta con 104 puntos por los III de José Iván Cordero y los 129 del líder, Iván Pérez Iglesias. En esta misma vertiente, su compañero de equipo Jonathan Vázquez acudirá con su Citroën Saxo CUP con la intención de mejorar la sexta plaza del nacional en la que cuenta con 29 puntos.

En la División IIÓscar Casado de Ráfágas Racing transita undécimo del nacional con 40 puntos a solo dos del décimo puesto, que será su principal objetivo en esta última carrera del campeonato pilotando un Citroën Saxo VTS.

En la División III, acudirá Antonio Manuel Guerrero de Ráfagas Racing con un Fórmula TT Forke en su primera cita del calendario nacional y en la modalidad de Car Cross, asistirán Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro con un Semog Bravo y José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con un MV Racing 2018.

El sábado 20 de octubre, a partir de las 13:00 horas comenzarán las sesiones de calificación de todas las categorías, para posteriormente disputarse las dos primeras mangas clasificatorias. En la matinal del domingo a las 09:00 horas se celebrará la tercera manga clasificatoria y, tras el acondicionamiento del circuito, se celebrarán las diferentes finales.