El flauta solista de la Orquesta Nacional de España (ONE), Álvaro Octavio Díaz, y el pianista Antonio Ortiz ofrecerán un concierto el 13 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón Noble de la Diputación de Badajoz dentro del XVIII Ciclo de Música de Cámara “Hojas de Álbum” que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz con el patrocinio de la institución provincial.

Este dúo de flauta y piano interpretará un programa de obras de  Carl Philipp Emanuel Bach y Franz Schubert en la primera parte, y de sonatas de Francis Poulenc y Sergei Prokofiev en la segunda. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

En este concierto, el tercero del XVIII ciclo, se ofrecerá al público extremeño un programa completo y variado del repertorio más interesante para la formación de flauta y piano.

El programa que va a interpretar está compuesto por las obras “Sonata en Sol M Hamburger” para flauta y bajo continuo, Wq 133,  “Allegretto” y “Rondo, Presto” de Carl Philipp Emanuel Bach; “Introducción y variaciones en mi menor”, D. 802, op. Posth. 160, de Franz Schubert; “Sonata para flauta y piano” de  Francis Poulenc; y “Sonata nº 2 para flauta y piano” en Re M Op. 94 bis, de Sergei Prokofiev.