Fundación ASMI ha programado un taller audiovisual intensivo que se desarrollará con el objetivo de recaudar fondos para un aula multisensorial.

Se celebrará el próximo 1 de diciembre de 9 a 14 horas en el centro de formación de Fundación ASMI, en la avenida de los Cameranos 32 de Zafra.

Javier Aguza, gerente de la Fundación ASMI y Alberto Calvo, responsable de Comunicación, explicaron los detalles de la iniciativa.

Por su parte, Javier Aguza recordó que servirá para recaudar fondos para el proyecto de un aula multisensorial para los que se necesitan unos 15.000 euros aproximadamente.

Por otro lado, Aguza ha explicado que tanto el taller audiovisual como otros proyectos como una chocolatada, un mercadillo solidario y un concierto musical se realizan para el aula multisensorial.

Alberto Calvo explica que el taller audiovisual intensivo es para aprender a crear contenidos audiovisuales sencillos para conectar con tu público. Este taller va dirigido a cualquiera que quiera aprender a crear contenidos para el YouTube o cualquier red social, cualquiera que quiera mejorar su contenidos audiovisuales, profesionales que quieran introducir el video en sus negocios, empresarios que ya usan el audiovisual en sus empresas y quieren perfeccionarlo.

La inscripción en este taller se pude realizar hasta el día 30 de noviembre de 2018 con un precio por persona de 75 euros. Para obtener más información e inscripciones en el numero de teléfono 924556016 y en http://bit.ly/2JZpHNH