Más de 70 deportistas han participado en el Campeonato de Tenis de Mesa que, a nivel regional, se ha celebrado el pasado fin de semana en Fuente del Maestre. Como ha comentado el internacional F. Javier López Sayago, “el nivel ha estado bastante alto, se ha visto esfuerzo y entrega durante la competición”.

En cuanto a las clasificaciones, son las siguientes: En “Individual Absoluto”, ganó Juan Bautista Pérez, mientras que Fernando Horrillo y Héctor Saavedra quedaron en 2º y tercer puesto.  En la misma categoría, pero en “féminas”, se clasificaron Nuria Largo, Cristina Lancharro y Carmen Pozo.

Asimismo, se disputaron las categorías “Dobles Absolutas” masculina/Femenina. En “Doble Absoluto” se impuso la pareja formada por Juan Bautista y Sergio Pérez. Les siguieron las fcompuestas  por Fernando Horrillo y J. Luis Gervás, y Alejandro Guerrero junto a Manuel Núñez.

En la misma categoría, pero femenina,  ganó la pareja conformada por Nuria Largo Y Lucía Expósito. Las dos siguientes fueron: Cristina Lancharro – Natalia Sánchez, y Beatriz Díez – Esther Navarro.