Tras los diferentes sorteos de la ONCE que han tenido lugar en los últimos días, ya se conocen los cuatro números premiados de los “Cheque Sorteo”, pertenecientes a la 7ª Campaña de Dinamización del Pequeño Comercio, organizada por la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses junto a la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Fuente del Maestre.

En concreto los números premiados han sido: el 09146, correspondiente al sorteo del 6 de enero, cuya papeleta fue entregada en el establecimiento de Fernanda Salamanca; el 92629, del 7 de enero, dada en Tintorería-Lavandería “La Fuente”; el 88560, premiado el día 8 y entregada en la Oficina de Mapfre; y finalmente, el 07902, del sorteo del día 9, cuya papeleta fue dada en Los Pistones de Odín.

Los portadores de las papeletas premiadas con los 250 € deben dirigirse a la Concejalía de Empleo (C/ Espíritu Santo), en horario de atención al público, donde se informará al responsable de la Concejalía de Comercio del premio, y se verificará la papeleta premiada.

Una vez comprobada la veracidad de la papeleta premiada se hará entrega de un cheque por valor de 250 €, en ningún momento, el ganador recibirá el dinero en metálico. Habrá un plazo de un mes para que informen que han sido los ganadores, de no ser así, el sorteo se considerará nulo.

Los premiados podrán hacer uso de su premio como deseen en los 140 establecimientos participantes. Deberán enseñar el cheque en los establecimientos donde desee realizar las compras, y el empresario deberá anotar el importe, sellar y firmar, así como quedarse con una copia del mismo. Además, tendrán que hacer uso de su cheque en al menos 3 establecimientos distintos, durante tres meses desde su adquisición.