El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara ha asegurado que siempre estará disposición de cultivadores y agricultores de tabaco en Campo Arañuelo para defender los intereses de la comarca.

Hemos trabajado mucho para que el tabaco siga siendo una realidad en la comarca y el merito es de todos los que han trabajado para conseguirlo.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones esta tarde en un acto celebrado en Talayuela. En el acto, también han intervenido, el secretario general de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales y el candidato a la alcaldía de Talayuela, Ismael Bravo.

Respecto al futuro de Almaraz, Fernández Vara considera que mientras unos hablan en los medios de comunicación, “otros nos hemos dedicado a trabajar y ahora tenemos por delante diez años para poder llevar a cabo una transición económica y energética en la comarca”.

En el transcurso del acto, el secretario general de los socialistas extremeños ha afirmado que en un mes “nos jugamos muchos años de futuro y el PSOE es el único partido preparado para gestionar la complejidad del mundo en el que vivimos”.

Por su parte el secretario general de la provincia de Cáceres ha asegurado que ahora que algunos se avergüenzan de hablar bien de la Constitución, los socialistas celebramos con mayor fuerza el 40 aniversario de un texto en el que participamos en su elaboración.

Ha asegurado Morales que es una satisfacción ver a tantos compañeros y compañeras ponerse hombro con hombro a trabajar por conseguir que Pedro Sánchez continúe siendo presidente del país y Guillermo Fernández Vara en Extremadura.

Por último, el candidato socialista a la alcaldía de la localidad asegura sentirse comprometido junto a un equipo ganador para ayudar a una Talayuela que necesita gente en el ayuntamiento que trabaje exclusivamente por el bien de la localidad.