En la mañana desapacible de este domingo 7 de abril, el Gran Maestre y el Guareña jugaron en el Campo Municipal “La Matilla”. Un partido intrascendente, en lo que a la clasificación se refiere, porque ambos equipos ya no se jugaban nada, y eso se notó en el juego, en la intensidad y en el resultado, ya que se repartieron 8 goles con un marcador final de 3-5 a favor de los guareñenses.

Teli, que durante la pasada temporada militó en el cuadro fontanés, abrió el marcador en el minuto 9 con el primer tanto para el Guareña, y ocho minutos después, Javi Bravo pondría el segundo gol visitante. En el minuto 22, Drin recortaría diferencias tras transformar una pena máxima, y antes del descanso, de nuevo Teli, anotaría el 1-3.

Ya en la segunda mitad, Julio aprovechó que el guardameta del Guareña estaba adelantado para marcar un auténtico golazo desde el medio campo y poner el 2-3 en el marcador. Y en los cinco últimos minutos reglamentarios, Javi Juez pondría el 2-4, Carlos Plaza el 3-4, y José Rubia el definitivo 3-5.