Ciudadanos Extremadura recorrerá toda la región instalando más de 120 carpas informativas en diferentes localidades y llevando a cabo más de 40 actos, en algunos de ellos con la presentación de candidatos a la alcaldía de esas localidades.

A todo ello se sumará la visita de diputados nacionales como Melisa Rodríguez, Patricia Reyes o Javier Nart a la ciudad de Badajoz.

Así, para este fin de semana Ciudadanos pondrá carpas en municipios como Villanueva de la Serena, San Vicente de Alcántara, Zalamea de la Serena, Miajadas, Casatejada o Hinojal (el sábado, 13 de abril) y Aceuchal, Puebla de la Calzada y Fresnedoso de Ibor (el domingo, 14 de abril).

Por su parte, este sábado a las 20,00 horas se llevará a cabo un acto en Azuaga donde se presentará al candidato a la alcaldía por parte de la formación naranja y el domingo la diputada y portavoz adjunta en el Congreso Melisa Rodríguez visitará Badajoz en un encuentro ciudadano.

Para la próxima semana se tiene preparado un acto principal en Badajoz, Montijo, Zafra, Hervás, Cáceres y Navalmoral, entre otras localidades extremeñas.