Nota de prensa PSOE Zafra:

“El PSOE de Zafra acudió al acto organizado por el partido en Badajoz con la visita de Pedro Sánchez para mostrarle su apoyo y pedir el voto al único proyecto político para el futuro de nuestro país.

El PSOE de Zafra ha pedido el voto para Pedro Sánchez, el único proyecto que permitirá a España avanzar frente al bloque de la derecha retrógrada que pretende devolver al país al siglo pasado.

Pedro Sánchez ha devuelto la ilusión y frente a los últimos años de gobiernos de derechas ahora los ciudadanos pueden escribir la nueva historia votando por Pedro Sánchez.

Estos últimos meses de gobierno del PSOE, tras la moción de censura donde todo el parlamento dijo no a la corrupción del Partido Popular, han servido para dar a conocer el proyecto social, igualitario y de futuro que tiene Pedro Sánchez para España, unos meses donde se ha recuperado la justicia social tan pisoteada por la derecha española.

Amar a tu país no es llevar la bandera de España en la solapa, es trabajar como lo han hecho los socialistas para que en estos 40 años de democracia exista una educación gratuita, una sanidad pública y universal, y un sistema de pensiones público que garantice la dignidad de las personas después de una vida entera trabajando.

Todos estos avances han sido impulsados por gobiernos socialistas, frente a la derecha que sólo ha sabido recortar en derechos, educación y sanidad, y saquear la hucha de las pensiones.

El PSOE recuerda que en estos meses se ha “revertido los recortes educativos, se ha vuelto a poner la Ciencia y la Innovación en el núcleo de la política económica, se han revalorizado las pensiones, se ha subido el SMI y el sueldo de los empleados públicos”, y todo, se ha hecho con 84 diputados en tan sólo 10 meses”.”