La Sala Trajano de Mérida programa el sábado, 27 de abril, a las 21:00 horas, ‘El insólito caso de Martín Piche’, una comedia de la compañía Txalo Producciones, protagonizada por Dani Muriel y Juan Gea, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

Esta obra, de Jacques Mougenot, cuenta la historia de un hombre que acude a la consulta de un afamado psiquiatra aquejado de una extraña dolencia: la absoluta falta de interés por el mundo que le rodea, todo le aburre.

Para tratar de resolver el enigma de esta singular enfermedad, el especialista deberá utilizar su sagacidad e imaginación en una sesión donde las situaciones cómicas se suceden, pasando de lo inusual a lo burlesco, de lo emocionante a lo cruel, de lo absurdo a lo perturbador. El insólito caso de Martin Piche llevará al desconcertado psiquiatra a realizar un sorprendente e inesperado tratamiento que ninguno de los dos olvidará.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 26 y 27 de abril, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.