La III Edición del Festival de Teatro la Plaza con Humor se clausura siendo un éxito de participación, con la asistencia de más de 2.100 personas a las cinco obras representadas en la Plaza Chica. Este año se amplió la programación de tres a cinco espectáculos de humor siendo “Quien tuvo retuvo” de los cómicos Faemino y Cansado la más aclamada.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha explicado que desde que recuperasen este festival hace tres años han trabajado para que siga creciendo y señala que ya tienen ideas para que la próxima edición sea aún mejor. Asimismo ha agradecido a la ciudadanía su asistencia a un festival cultural de estas características.

Por su parte Gonzalo Lavado, coordinador de la Casa de la Juventud, hizo un balance positivo destacando que las cinco obras realizadas desde el domingo hasta el jueves han reunido a multitud de ciudadanos. “El mundo de Juba” de Teatrapo Producciones, “Cabaré a la gaditana” de Las Niñas de Cádiz, “Viaje al centro del cuerpo humano” de Spasmo Teatro, la aclamada “Quien tuvo retuvo” de Faemino y Cansado, y por último “Los Hermanos Saquetti” de Asaco Producciones, han sido las obras que han hecho reír al público en esta edición.