El cacereño Rubén Ávila participa este fin de semana la Baja Todoterreno de Idanha-a-Nova cita valedera para el campeonato portugués organizado por la Escudería Castelo Branco. Ávila hará las veces de copiloto para el piloto madrileño José Enrique de Dios Pérez a los mandos de un Mitsubishi Montero 3.2 compitiendo en la nueva categoría T8 bajo la escudería Jrx4 Competición, en la que será la segunda incursión internacional del extremeño en tierras portuguesas esta temporada.

La carrera, en la que han confirmado su participación un total de 43 vehículos, consta de dos etapas de competición con un recorrido total de 327,72 kilómetros.

“Nuestro objetivo es salir a disfrutar y terminar la carrera, y en mi caso a aprender, ya que no es mi labor habitual la de hacer de copiloto” afirma Ávila quién avanza que “las ultimas previsiones meteorológicas prevén lluvia para todo el fin de semana, por lo que será una carrera que dará más juego a nivel de pilotaje y ajuste de las mecánicas por lo tanto preveo una carrera entretenida tanto para los competidores como para el público”.

Listado de inscritos: https://www.escuderiacastelobranco.pt/ficheiros/conteudos/files/1568654539_lista-inscritos—oficial-fpak.pdf

Más información en : https://www.escuderiacastelobranco.pt/inscricoes/2019/baja-tt-idanha/