De la mano de imaginBank, el banco solo móvil de CaixaBank; Clipper’s Live y GTS, Cepeda y Ana Guerra, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo, se reúnen en esta iniciativa orientada a ofrecer una magnífica experiencia musical en concierto en Don Benito el 26 de octubre a las 21:30 h en la nave 2  de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL de la localidad.

En la rueda de prensa, el Concejal de Educación y Festejos, Francisco Martín-Romo y Lucas Espinar de la empresa Sólo Música de Don Benito.

Cepeda y Ana Guerra ofrecerán un concierto con una selección de sus temas que han presentado durante estos últimos meses en sus respectivas giras “Principios” y “Tour Reflexión”. Además, prometen alguna sorpresa conjunta convirtiéndolo en un evento único e irrepetible para la localidad.

Las entradas para el evento pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40%. Los precios Front Stage – Entrada general 64.00 EUR cada uno. Pista – Entrada general 31.00 EUR cada uno

Las personas fans y/o seguidores podrán informarse en redes social, así como utilizar hastag oficial de la Gira e #giraimaginBank para subir las fotos del evento.