El piloto barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga se han apuntado esta tarde la victoria en la II Clásica Ciudad de Pozoblanco cita que era valedera para la Challenge de Andalucía de la especialidad.

Los extremeños completaban los siete tramos de competición y los 124 puntos de control con un total de 231,5 puntos de penalización a los mandos de su VW Golf GTI MK1 de 1983, por los 237 de la dupla Antonio Bartolessi Moya y José A. Adán Pasamontes con un Renault GT Turbo. Tercera posición para Javier Sánchez Ojeda y Javier Sánchez Benítez con 255.1 puntos con un Seat 131 Mirafiori.

Por su parte, Javier Hermosa Vázquez y José Manuel Vaca Carrión de Volantia Racing Club colocaban su Renault 5 GTL en decimoctava posición de la general con un total de 768,4 puntos de penalización, aunque eran segundos en la clasificación global de vehículos sin aparatos de medición.

“Hemos ido de menos a más, porque la calibración era difícil encontrarla, ya que lo que valía para un tramo para el otro no, no la cogimos al principio luego estuvimos corrigiendo y así hasta el final” comenta José Luis Barriga el devenir de una carrera desde el punto de vista técnico después de una cita con “tramos muy bonitos de mucha conducción y muy largos, pero aquí casi no hay navegación porque estas carreteras son de un pueblo a otro, lo que le hubiera dado mucho más espectáculo a la regularidad. En definitiva estamos muy contentos por la victoria ya que esta Clásica contaba con una gran nómina de participantes”.

 

Más información: http://www.escuderiasierramorena.es

Reglamento: http://www.escuderiasierramorena.es/REGLAMENTO.pdf

Listado de inscritos: http://www.escuderiasierramorena.es/lista.pdf

Resultados: http://web.anube.es/rallies/clasificacion/2313