El veterano corredor del Extremadura-Ecopilas, Alejandro Díaz de la Peña se ha impuesto en la III Titán de Marta de los Barros, prueba que forma parte del novedoso Open Provincial de Badajoz dentro de las diversas competiciones que dependen de la Federación Extremeña de Ciclismo.

La tercera edición de la prueba ciclista de btt celebrada esta mañana en Santa Marta de los Barros ha ido a engrosar al extenso historial de Alejandro en la recta final de la temporada para el equipo extremeño.

Díaz de la Peña marcaba un tiempo de algo más de 3 horas y 22 minutos en recorrer los 78 kilómetros de la prueba de btt maratón en la que estaba inscrito y aventajó a sus rivales Antonio Cortés, segundo, en 2 minutos, y a Manuel Plaza, tercero, en casi 7.

Peor le fue a Manu Cordero en la localidad onubense de Paterna del Campo, donde se disputaba una nueva edición de esta prueba inscrita en el calendario UCI donde los problemas mecánicos privaron al de Llerena hacer un puesto destacado y se tuvo que conformar con acabar su participación.