David Andrés, Juan y Punto y Jorge García, serán los tres humoristas que actuarán en el ciclo de noches de humor que se desarrollará desde el mes de octubre hasta diciembre. Una iniciativa, señala Ana Mansanet, concejal de Cultura, destinado al público en general y en especial a los jóvenes. Todos se llevarán a cabo en el Teatro Las Vegas a las 21:00 horas.

Este ciclo estará compuesto por tres actuaciones, concretamente una cada mes. En este mes de octubre, concretamente el día 25, será la cita de David Andrés con su actuación “Yo; antología de seres perfectamente imperfectos”. Se trata, explica Mansanet, de un monólogo de humor del monologuista castellanomanchego que recientemente ha conseguido el reconocimiento al “Monologuista revelación de Castilla La Mancha 2019”. Además, ha trabajado en Paramount Comedy así como en otros canales televisivos.

El día 15 de noviembre, el extremeño Juan y Punto hará reír a los asistentes con su monólogo “Punto en boca, escucha que te diga”, donde recreará situaciones del día a día tratadas con humor.

El broche final lo pondrá Jorge García, el 13 de diciembre con su actuación “Monólogo”. Se trata de un cómico de Alcalá de Guadaira con una amplia trayectoria en locales y teatros nacionales.

Las entradas ya se pueden adquirir tanto en la Oficina de Turismo como en la concejalía de Cultura ubicada en el Palacio de Congresos. Tendrán un coste de 5€ por actuación, además, se pondrá a disposición de los ciudadanos, la posibilidad de adquirir un bono por el precio de 12 euros.