El Hogar de Mayores ‘Mari Sousa’ de Jerez de los Caballeros cuenta con una nueva junta directiva, elegida por los socios y socias del mismo en el proceso electoral llevado a cabo recientemente. Ana Ceberino seguirá siendo presidenta de la misma, acompañada en dicha junta por: Primitiva Méndez Flores, como vicepresidenta, Mari Carmen Sánchez Corrales, Vicente Vega Alfonso, Consuelo Holguín Carretero, José Carrasco Laureano y Miguel Delgado Soriano.

La directora del Hogar ‘Mari Sousa’, Francisca González, ha destacado la normalidad del citado proceso electoral y la mayor participación en esta ocasión, habiéndose facilitado a los socios la posibilidad del voto en horario de mañana y tarde. González ha incidido en la importante labor de los socios en el seno de dicha directiva a la hora de canalizar las necesidades y propuestas de las más de mil personas socias del Hogar de Mayores.

Ana Ceberino ha agradecido la confianza de los socios y socias del Hogar en su persona durante tantos años, y así lo han hecho el resto de personas que la acompañan en la mencionada junta directiva. Todos han expresado su voluntad e ilusión para trabajar y mejorar en el funcionamiento, día a día, del Hogar ‘Mari Sousa’.

El alcalde, Juan Carlos Santana, y la concejala de Política Social, Inmaculada Cumbreño, han compartido hoy un tiempo de encuentro con la nueva junta directiva, felicitando a todas las personas que han resultado elegidas, brindándoles todo el apoyo del Ayuntamiento y animándoles a seguir llenando de vida el Hogar de Mayores ‘Mari Sousa’, como gran referente de dicho colectivo en Jerez y en sus pedanías.

Inmaculada Cumbreño ha informado que aunque hay muchas actividades que se están llevando a cabo y se mantienen en el Hogar como el taller de memoria, un taller de costura y actividades lúdicas y culturales; su intención en sentarse en enero con la nueva junta directiva para trabajar en la organización de un programa anual de actividades. La edil ha subrayado la gran participación y y el dinamismo del Hogar y el protagonismo en ello de sus propios socios y socias. También el alcalde ha destacado el compromiso activo de los mayores con este servicio y ha animado a la nueva junta directiva a seguir haciendo del mismo un espacio de convivencia y disfrute desde el respeto.