El Ayuntamiento de Zafra ha invitado a sus trabajadores a un desayuno de dulces típicos y chocolate con motivo de las fiestas navideñas. Al acto han asistido el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano y diferentes concejales de la Corporación Municipal y numerosos trabajadores municipales. Durante el acto se ha realizado la entrega de placas conmemorativas a los empleados del ayuntamiento que se han jubilado a lo largo de este año 2019.
El alcalde de Zafra ha agradecido a los empleados “su labor durante estos años al frente de los servicios municipales”, ya que han aportado un beneficio al ayuntamiento y, lo que es más importante a la ciudad y a sus vecinos.
José Carlos Contreras Asturiano ha explicado que este acto de homenaje continuará todos los años, “porque es importante reconocer a los trabajadores que “hacen de Zafra la ciudad que es”. Ha deseado unas felices fiestas a todos los asistentes al acto de homenaje en el desayuno de convivencia, y espera que el año 2020 sea mejor que este.
Los trabajadores jubilados han agradecido al Consistorio de Zafra el reconocimiento al trabajo que han realizado a lo largo de su periodo laboral, y a sus compañeros el apoyo que han recibido en el desempeño de su labor durante estos años.
Sin comentarios