El Bicicletas Rodríguez Extremadura dará por finalizada la preparación de pretemporada con la presentación mañana día 4 a las 12:30  del equipo en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida.

Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, dará su apoyo al equipo, con esta recepción y con su presencia en el acto que servirá de presentación del equipo 2020 a los medios.

En este acto también estarán presentes y representados otras instituciones y patrocinadores del equipo como lo son Diputación de Badajoz, asistiendo su diputado delegado de Cultura y Deportes, Francisco Martos Ortíz y el Ayuntamiento de Zafra con su alcalde, José Carlos Contreras Asturiano.

Patrocinadores importantes como Spiuk o Infisport, también arroparán al equipo en su presentación

El equipo ha finalizado hoy en “El Anillo” cinco días de intensos entrenamientos realizados en una concentración que cierra la preparación del mismo para la temporada 2020. En la misma han podido comprobar y testar sus nuevas bicicletas Mendiz F11 Disc resultando ser la mejor herramienta de trabajo, obteniendo unos niveles de rendimiento superiores.

Las bicis han sido puestas todas ellas a medida de cada corredor por Gerardo Lozano Real, biomecánico gerente de Podotec que ha realizado un gran trabajo con todo el equipo.

El equipo debutará el próximo sábado día 8 en el Memorial Julio López de la Torre “Chineta”.