Más de 60 vehículos han formalizado su inscripción en la II CLÁSICA VILLA DE COMARES, que se disputa el sábado 15 de febrero en la citada localidad malagueña que servirá del pistoletazo de salida para el Campeonato de Extremadura de Regularidad en Carretera Abierta.

Entre los vehículos participantes se encontrará el _Peugeot 205 GTI_ de MANUEL SOLER Y JESÚS VALENZUELA DE ESCUDERÍA FARO DE EXTREMADURA, el _Porsche 944_ de MARCOS CEREZO Y FERNANDO  DOMÍNGUEZ de VOLANTIA y el _Lancia Delta Integrale_ de JOSÉ FCO. OSORIO IZQUIERDO E ISABEL MARÍA
GONZÁLEZ DEL MOTOR CLUB CIUDAD DE ZAFRA.

Además de las cuatro clases de vehículos en las que se encuadrarán los participantes, se otorgará un Trofeo Histórico para vehículos sin instrumentos a aquellos vehículos dotados con el odómetro (medidor de distancia) original, un trofeo de 1100 cc y otro denominado Familia, cuyo vehículo podrá ser ocupado por más de dos ocupantes, entre
otros. La competición recorrerá diferentes puntos de la comarca de la Axarquía.

El ganador absoluto conseguirá una inscripción gratuita en el Criterium Volantia de Regularidad 2020 y el ganador del Trofeo «Talleres Sergio Motor» sin instrumentos recibirá una inscripción gratuita al Rallye Histórico de  Almendralejo 2020.

La velocidad media impuesta será en todo el recorrido inferior a 50 km/h.

EL CAMPEONATO DE REGULARIDAD EN CARRETERA ABIERTA

La Regularidad en carretera abierta cierra campeonato con la Challenge de Andalucía 2020, tomando sus 4 pruebas como puntuables para su campeonato, de cuyos resultados tomará los 2 mejores de cara a la clasificación final. Las pruebas serán Clásica de Comares, Clásica de Sevilla, Criterium Volantia de Almendralejo, Clásica de Lucena, Rally Histórico de Almendralejo y Clásica de Pozoblanco.

Además de las citadas, el campeonato tendrá carretera cerrada en las pruebas de velocidad que lo soliciten, de momento todas excepto los Rallys de Campanario y de la Vendimia.

Reglamento:
https://drive.google.com/file/d/1Xu-_HCzTJzDZ-32Vz_iRIwSSO-LEbtTE/view

Más información en: https://clasicavilladecomares.wordpress.com/

INSCRITOS:
https://clasicavilladecomares.files.wordpress.com/2020/02/lista-de-inscritos-oficial-2.pdf

La IV Clásica Invernal Sierra de Gata cierra su inscripción

El CLUB DEPORTIVO ENTRESIERRAS CLÁSICO prepara los últimos detalles de la la organización de la IV CLÁSICA INVERNAL SIERRA DE GATA que se celebrará el próximo sábado, tras cerrar la inscripción de
participantes con un total de 60 vehículos. El itinerario de la carrera recorrerá las comarcas de la Sierra de Gata, Las Hurdes, así como el sur de la provincia de Salamanca hasta cumplimentar un total de 380 kilómetros de recorrido de los cuales 270 serán cronometrados repartidos en un total de 18 tramos de competición.

Cita destinada a vehículos de más de 25 años que competirán en diversas categorías, a saber, la clasificación general y vehículos de menos de 1400 cc, además se repartirán otra serie de premios, como al primer club o escudería, al primero sin aparatos de medición, al primer equipo extremeño, al primera portugués, etc..

Más información sobre la carrera en :
https://www.rallysierradegata.com/

Reglamento:

https://www.rallysierradegata.com/documentos