La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza especialista deportivo en “El Anillo”, ubicado en Guijo de Granadilla y otra de técnico especialista superior, con alto nivel de inglés, destinada a Bruselas.

La oferta de especialista deportivo se enmarca en el Área de Promoción y Desarrollo y está adscrita al convenio para la gestión del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, denominado “El Anillo”.

Entre las funciones a desempeñar se encuentran, además de la promoción de eventos deportivos, la organización y gestión de las instalaciones como Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional en la familia de las actividades físicas y deportivas. Para acceder a este puesto, es necesario estar en posesión del grado o titulación universitaria media en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ciencias del Deporte o Magisterio por Educación Física.

La plaza de especialista superior con alto nivel de inglés pertenece al Área de Trabajos en el Medio Natural, ya que está relacionada con el convenio que GPEX mantiene con la Administración regional para la coordinación de las Políticas Agrarias Comunitarias.

Por ello, entre las funciones requeridas, se encuentra la realización del seguimiento de la Política Agraria Común en las Instituciones Europeas y la participación en reuniones técnicas con diferentes entidades y organizaciones.

Además de un nivel de inglés B2 o superior, se requiere titulación superior en Relaciones Internacionales, Traducción e Interpretación, Ingeniería Agrónoma, Ciencias Políticas o Derecho.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de mayo de 2020.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.