El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado en la jornada de hoy la entidad local menor de Valdivia y la localidad de La Coronada, donde ha aprovechado para entregar el material de protección que está repartiendo la Institución Provincial a todos los municipios.

Material entre los que se incluyen mascarillas, pantallas faciales, así como un ozonizador.

En primer lugar ha estado en Valdivia, donde ha hecho la entrega al alcalde valdiviano, Diego Corraliza.

Luego, el presidente provincial ha podido comprobar con Corraliza el avanzado estado de las obras de mejora y acondicionamiento de la plaza de España, que está pendiente sólo de remates.

Además, Gallardo ha visto la nueva imagen que presenta el paseo de Extremadura, que se ejecutó con cargo al proyecto del ensanche de la carretera que va desde Valdivia a Zurbarán y en la que se incluye la fuente de la entrada a la población.

Posteriormente, ha visitado la localidad de La Coronada, donde también ha entregado a su alcaldesa, María José Valdivia, todo este material de protección.

Asimismo, ha abordado con la primer edil diferentes proyectos en la población en la que están implicadas ambas administraciones.