La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de Especialista en Empleo, destinada al Área de Gestión del Conocimiento; así como otra de Técnico en Seguridad Informática, destinada al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La plaza relacionada con el ámbito de empleo, se enmarca en el convenio destinado al apoyo de los programas gestionados por la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo. Entre las funciones a desempañar se encuentran desarrollar procedimientos metodológicos para la elaboración de indicadores que midan la adecuación de los programas que se están implementando con la Estrategia Española de Activación de Empleo.

Para optar a esta plaza se requiere la titulación en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo o Ciencias Económicas.

La plaza de Técnico en Seguridad Informática pertenece al convenio de apoyo técnico al desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, contemplando funciones relacionadas con políticas de seguridad en plataformas, gestión de sistemas propios; así como incidentes, vulnerabilidades y alertas.

Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de la titulación en Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica Informática de Gestión o de Sistemas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 14 de julio de 2020.

Todas las ofertas seguirán los Procesos y Criterios para la Selección del Personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.