El Teatro-Cine Monumental de Los Santos de Maimona acoge la comedia teatral El Juego de los Embustes de María Melo Producciones, que se llevará a escena este sábado, 25 de abril, a las 21.30 horas.

El Juego de los Embustes es una farsa y a veces un vodevil y, sin duda es una comedia de engaños y de enredos; obra en verso ambientada en la pompa del siglo XVIII, amores y desamores, esgrima con floretes, vestuario de época, bailes y canciones, líos y más líos de Condesas, Criadas y libertinas, de Lacayos, Señores y truhanes que con lujo de detalles dan rienda suelta con ironía y picardía al engaño, la mentira, la traición, y ¿cómo no?, al amor que no puede vivir, pues ¿qué falta por morir, si es amor toda la vida?

Jesús lozano, es el autor y director de la obra además de intérprete, compartiendo escenario con Amparo Morquecho, Inma Cedeño, Marina Haberkorn, Emilio Villalba y Sara Marina.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo con un precio de 3 € o de manera gratuita para los socios del Carnet Cultural. Las butacas serán pre-asignadas con el fin de controlar el aforo y garantizar la distancia de seguridad, por lo que se recomienda la compra anticipada, aunque también estarán disponibles en taquilla el día de la función. La utilización de la mascarilla será obligatoria en todo momento.

Además de estas medidas, continuará aplicándose el plan de prevención establecido para el Teatro-Cine Monumental que incluye medidas como la apertura de puertas con una hora de antelación, la señalización de butacas, gel hidroalcohólico a la entrada y salida, distribución de alfombras desinfectantes, desinfección de las instalaciones entre sesiones, prohibición del consumo de bebida y comida. También se creará un registro con los datos de los asistentes para facilitar la trazabilidad de los contactos si fuera necesario.