La Agencia de Viajes Booking.com ha otorgado el premio “ Traveller Review Awards 2021” a la Casa de Astroturismo Rural “Ven Luna Ven”, creada y gestionada por los fontaneses Manuel Sánchez y María José Ventura.

Ubicada en Casas del Castañar (Cáceres) , en pleno corazón del Valle del Jerte , la casa cuenta con 120 metros cuadrados , y ha sido rehabilitada con materiales orgánicos , en una clara apuesta por la arquitectura sostenible.

M. José Ventura cuenta que “el premio ha sido una sorpresa, teniendo en cuenta que la casa tiene apenas un año de vida”. “ Creo que se ha valorado sobre todo que ofrecemos un alojamiento y un descanso de verdad, de calidad. También contar con un spa ha sido un valor importante. “

Pero la casa ofrece también el atractivo de contar con actividades astroturísticas: “ Desde la buhardilla, y con los prismáticos que ofrecemos a los turistas, se puede contemplar un cielo maravilloso y limpio. Y también disponemos de un servicio de pícnic y contemplación del cielo con telescopio en las afueras de la casa, que es un verdadero privilegio”.

“ Son un conjunto de factores de calidad los que han hecho que nuestros clientes hablen muy bien de su experiencia en la casa , y que siempre nos digan que repetirán”.

“Ven Luna Ven” se abrió el 28 de Febrero del 2020, poco antes de que se decretara el estado de alarma. Una vez expirado éste, “ la verdad es que ha funcionado muy bien, no podemos quejarnos”.

“ Está claro que este premio servirá para dar más repercusión a la casa, pero sobre todo es un aliciente para nosotros a la hora de seguir mejorando nuestros servicios y actividades”.