Ante la reanudación, este próximo domingo, de la competición en el grupo III de la Primera División Extremeña de fútbol, la Junta Directiva del Club Polideportivo Gran Maestre se muestra “con ganas, con ilusión y con esperanza de que todo vaya como esperamos”.

Aprovechando esta ocasión, los directivos del club fontanés han querido poner al día la actualidad de un equipo que, aunque la competición ha parado durante más de un mes, ha estado entrenando de forma individual y con cada jugador en sus localidades natales.

En cuanto a la situación económica, el tesorero del club, Luis Ramírez ha querido “en nombre de toda la directiva, dar las gracias a los socios por su máxima implicación, y a las empresas y casas colaboradoras que, ante la situación que vivimos, no han querido faltar con su aportación anual al club. Hacia ellas todas las palabras de agradecimiento son pocas. Gracias a todas las empresas locales, y también de Almendralejo y Villafranca que colaboran con nosotros”.

Con respecto a la situación deportiva, el propio Luis Ramírez ha explicado que “estamos con ganas y con buena armonía entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, todos esperamos ansiosos poder jugar de nuevo e ir consiguiendo los objetivos marcados, los cuales pasan por quedar entre los 4 primeros de nuestro grupo, aunque vamos paso a paso”.

Finalmente han invitado a la afición a acudir al Campo Municipal “La Matilla” para apoyar al equipo “nosotros seguiremos como hasta ahora, con todas las medidas de seguridad ANTI-COVID: toma de temperatura, gel hidroalcohólico, mascarillas y distancia de seguridad”.

La competición se reanuda este domingo 21 de febrero, a las 12:00 horas en el Campo Municipal “La Matilla”, con el partido aplazado de la jornada 9 que enfrentará al Gran Maestre y al Extremadura “C”, y a partir del 28 de febrero se comenzarán a jugar los partidos correspondientes a la 2ª vuelta.