Villa del Prado será mañana la sede de la tercera prueba puntuable de la Super Cup MTB 2021, donde volverá a tener una nutrida representación el equipo Extremadura-Ecopilas.

Los integrantes extremeños que retomarán mañana la competición en modalidad XCO de esta novedosa prueba deportiva serán Cordero y González en élite y Benavides, Periáñez y Muñoz en sub23. El objetivo será intentar de nuevo meterse en algunos de los podios de ambas categorías.

La todavía ausencia de pruebas en nuestra comunidad ha hecho replantear al conjunto  extremeño su planificación del inicio de la temporada pero el hecho de poder estar compitiendo tal y como se presentó este 2021 ya es motivo de satisfacción de poder estar en la parrilla de salida y motivación a la hora de la rutina del entrenamiento diario.

La modalidad XCO de esta Super Cup MTB finalizará el 16 de mayo en Alpedrete mientras que la de XCM, donde Miguel Benavides lidera la general sub23, le quedan dos pruebas por disputar, ambas en este mes de marzo, el día 14 en Pezuela de las Torres y el 28 en Villa del Prado.

Web Oficial de la Prueba: https://www.uvesbikes.com/supercupuvesmtb/