El Balneario El Raposo muestra su satisfacción ante la próxima edición de FITUR 2.021 que se celebrará del 19 al 23 de Mayo en Madrid, una cita en la que como siempre estará presente el Balneario.

Para el Director General, Ignacio Cortés, esta nueva cita puede ser el inicio de la recuperación de uno de los sectores más afectados por la pandemia. Con la previsión que el proceso de vacunación se acelere exponencialmente en el 2º trimestre de 2.021, se estima y espera que este verano la situación pueda ser muy diferente a la vivida en el verano de 2.020 y que supondrá dar los primeros pasos de una recuperación turística muy necesaria e importante para el sector.

El Balneario El Raposo implantó en 2.020 todas las medidas higiénicas sanitarias necesarias para luchar contra el COVID-19. Unas medidas preventivas certificadas por AENOR y bajo el sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, desarrollado por el Ministerio de Turismo y avalado por el Ministerio de Sanidad. Estas medidas fueron efectivas, ya que no hubo ningún caso positivo en las instalaciones del Balneario El Raposo durante el período que permaneció abierto, una vez levantado el Estado de Alarma el pasado 21 de Junio de 2.020.

Cortés destacó la confianza que genera la celebración de forma presencial de FITUR, el evento turístico más importante del país, donde se expondrán las perspectivas turísticas para este esperanzador 2.021, en el que ya se empieza a vislumbrar el final del túnel.

BALCARE Cosmetics apoya la próxima edición presencial de BIOCULTURA

BALCARE Cosmetics es una empresa familiar extremeña de cosméticos ecológicos, que surgió sumando las sinergias de las plantas aromáticas BIO que crecen en el entorno del Balneario El Raposo y su agua minero – medicinal, para crear una serie de productos de cosmética BIO, certificados con ECOCERT, que respetaran el Medio Ambiente y que aportaran valor a sus clientes.

En un año tan complicado como el actual, es fundamental mostrar el apoyo a BIOCULTURA Barcelona, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, uno de los eventos más importantes del sector y que tendrá lugar de forma presencial del 8 al 11 de Julio, retomando así la agenda de citas del sector.

Para el Director General, Ignacio Cortes, esta feria es muy importante para la marca BALCARE Cosmetics, su filosofía BIO ha marcado el desarrollo de la marca y marcará también su futuro.

BIOCULTURA Barcelona es la 2ª Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más grande de España. La 1ª es BIOCULTURA Madrid que está previsto que se celebre también de forma presencial en IFEMA del 11 al 14 de Noviembre de 2.021 y en la que BALCARE Cosmetics estará participando de forma presencial.

BIOCULTURA Barcelona reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación BIO (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar, eco – estilo de vida, turismo responsable, artesanía y ONG’s. Paralelamente a la exposición, se celebrarán más de 400 actividades relacionadas con el mundo BIO.