“El trabajo se demuestra trabajando y no en redes sociales”, el equipo de gobierno ha conseguido la liquidez suficiente para adquirir el nuevo archivo municipal de todo el mobiliario que necesite.

En nota de prensa indican que «mientras otros están en redes sociales criticando la gestión de la obra de la nueva Biblioteca Municipal y Archivo Municipal el equipo socialista ha trabajado para conseguir financiación junto con el CEDER para conseguir una dotación de 200.000 euros para la adquisición de equipamiento para el Archivo Histórico Municipal».

Una inversión, añaden, acogida a la III Convocatoria de Ayudas Públicas bajo la metodología LEADER y que se ha hecho realidad gracias al trabajo de los concejales y concejalas de Zafra.

«El PSOE sigue al pie del cañón las 24 horas del día para seguir trabajando por el presente y futuro de la ciudad y su ciudadanía, un trabajo que poco a poco está consiguiendo sus objetivos sin hacer tanto ruido como quieren otros».

Por último, expresan que «los mismos que quieren tomar el pelo a sus vecinos y vecinas, estuvieron en el gobierno municipal y regional, y sólo consiguieron dos cosas, dejar unas tasas de paro insostenible y una deuda municipal inasumibles. Una vez más, tuvo que ser el PSOE quien volvió a trabajar por la creación de empleo, por el aumento de gasto en políticas sociales y por generar un colchón social que luche contra las desigualdades».