La escudería Ráfagas Racing organiza este domingo la edición número 12 de su Slalom en el recinto ferial de Almendralejo.

Los más de 20 inscritos, entre los que se encuentran nombres como los pilotos como María Bélmez, M.Carmen García, Cristian Carrasco, David Manzano, o José María Ruiz, tendrán que demostrar su habilidad al volante en las dos vueltas a un circuito de 1.200 metros plagado de obstáculos.

Una de las pruebas con más complejidad para los participantes será la segunda cita del Campeonato de Extremadura de esta disciplina tras el aplazamiento de la sexta edición del Slalom de La Morera, y el tercer Slalom de Talavera.

Puntuable no sólo para el regional si no también para los trofeos Promoción, Féminas y Propulsión, está previsto que los entrenamientos comiencen a partir de las 10.00 horas, para seguir con las mangas de competición.

Efeméride importante de uno de los slalom más apreciados por los pilotos extremeños, se celebrará con la prohibición de acceso al circuito de los aficionados.