En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, con fecha de hoy 22 de junio, se ha publicado la resolución de la convocatoria abierta de subvenciones destinadas a las asociaciones sin fines de lucro de la provincia de Badajoz para la celebración durante el año 2021 de actividades educativas y culturales, así como la celebración de fiestas populares.

Después del último año marcado por la pandemia, y la consiguiente suspensión de muchas de las actividades culturales programadas en los municipios por motivos sanitarios, la Diputación de Badajoz retoma su labor de apoyo cultural a las asociaciones de la provincia.

Con estas ayudas, la Diputación persigue una mejora de la calidad de la programación cultural en la provincia y una mayor participación del tejido asociativo provincial en la gestión de los programas culturales patrocinados por la Diputación de Badajoz.

En el desarrollo de estas actividades, se prestará especial atención a la accesibilidad, la diversidad, la proximidad, la igualdad, la solidaridad y la educación, con el fin de situar las necesidades e intereses de los ciudadanos en el centro de las políticas culturales de la Diputación de Badajoz.

Puede consultarse la resolución en el enlace siguiente:
https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2021-06-22_2923.pdf