La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas enmarcadas en el Área de Promoción y Desarrollo. Una de ellas de personal técnico experto en asuntos exteriores, con sede en Bruselas; así como otra para la gestión de proyectos europeos en Mérida.

La plaza de personal técnico experto en asuntos exteriores tiene sede en la Oficina de Extremadura en Bruselas, con funciones relacionadas con la asistencia técnica a las instituciones, administraciones y entidades públicas de Extremadura en la Unión Europea. También contempla la promoción de Extremadura en el ámbito comunitario y asistencia a los extremeños en el exterior y sus comunidades en el ámbito europeo.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria superior y conocimientos acreditables de inglés y francés.

La plaza asociada a la gestión de proyectos europeos pertenece al convenio de puesta en marcha de un proceso de adaptación de la actividad del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS). Entre las funciones a desarrollar se encuentran analizar, diagnosticar e informar sobre la adaptación a los ODS de los procesos en los que está involucrado el IJEX.

Para poder concurrir a esta plaza en posesión de titulación universitaria superior y conocimientos acreditables de inglés.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 4 de julio de 2021.

Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.