Segunda victoria consecutiva en la Copa de España de Rallyes de Tierra para la dupla extremeña compuesta por Paco Montes y David Collado que se han impuesto en la jornada de hoy en el Rallye Isla de los Volcanes en tierras lanzaroteñas. Los componentes del Extremadura Rallye Team finalizaban con un tiempo global de 01:24:16 horas en completar el recorrido con su Peugeot 106 S16 de una competición que se vio reducida en un tramo por la suspensión del séptimo, con cerca de dos minutos de ventaja sobre los segundos clasificados de la categoría Proto de la Copa 2 Ruedas Motrices. Asimismo, Montes y Collado concluyen en cuarta plaza de la general en el grupo global de 2 ruedas motrices ante monturas con mayores prestaciones.

Paco Montes se mostraba exultante al término de la carrera “acabamos muy contentos hoy con el resultado nos da una ventaja más grande dentro de la Copa 2RM Proto, muy satisfecho por el trabajo realizado por David y por mí, además se ha demostrado que la preparación del coche está dando sus resultados. Parece que hacemos buen tándem con el Peugeot, queremos también dar las gracias al preparado, a la asistencia del equipo TRS y a los patrocinadores por todo lo que están haciendo por nosotros”. La victoria, además, “nos permite traernos unos puntos muy valiosos de este duro rallye que nos permiten liderar la clasificación con más holgura de cara a la parte final del Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra CERT”.

La dupla del Extremadura Rallye Team comenzaban el viernes marcando el tercer mejor tiempo de la categoría Proto de 2 Ruedas Motrices. En el primer tramo del sábado caían hasta la cuarta plaza pero en el segundo conseguían escalar hasta la segunda después de recuperar más de veinte segundos para ponerse líderes dentro de la Copa 2RM hasta el final de la prueba canaria.

Más información en: https://rallyeisladelosvolcanes.es

Reglamento: https://rallyeisladelosvolcanes.es/wp-content/uploads/2021/07/Reglamento-Particular-RTIV21.aprobado.pdf

Resultados: https://www.atodomotor.com/online/2021/volcanes/tiempos/10/TR/2RM/