Nota de prensa PSOE Zafra:
El PSOE de Zafra es consciente del estado de suciedad que tiene algunas calles de la ciudad ante la falta personal de los últimos meses, una situación que ya se ha solucionado.
Al PP sólo le preocupa el estado de la ciudad en la oposición, porque mientras gobernaron la ciudad la tenían completamente abandonada, ahora que se van solucionando todos los problemas que el PP dejó, se preocupan por la limpieza, como si cuando gobernaron la ciudad hubiera estado más limpia.
Cuando gobernaron, hicieron un derroche económico que no se vio reflejado en la ciudad, 6.5 Millones de Euros de deuda pública para dejar una ciudad con unos niveles de paro insoportables, sin actividad pública, una ciudad abandonada cultural y socialmente, sin ayudas sociales y sin importarles la situación de las familias.
El PSOE retomó la ayuda a domicilio, reforzó la residencia de mayores, instauró las ayudas de mínimos vitales, luchó contra la pobreza energética, se dota de ayuda alimentaria a las familias más necesitadas y se trabaja combatiendo el paro, y como ejemplo la bajada del desempleo del mes de julio, una bajada histórica, nunca vista en la ciudad, que lleva bajando el paro desde que el gobierno de José Carlos Contreras llegó al Ayuntamiento de Zafra.
Zafra avanza, cada día más sólo hay que ver las inversiones públicas y privadas que se están desarrollando, inversiones que generan empleo y riqueza en la ciudad.
El portavoz del PP sólo sabe generar crispación en la ciudad, aliado de la ultraderecha más rancia, sólo sabe utilizar sus discursos y sus redes sociales para incendiar y promocionar una falsa imagen de la ciudad que nada tiene ver con la realidad y hacerse autopromoción pensando en las elecciones de dentro de casi dos años en vez de pensar en Zafra y en su ciudadanía. Porque eso no lo ha hecho ni lo hará nunca, porque sólo piensa en el sillón de Alcalde.
Hoy por hoy, y le pese al portavoz del PP Zafra genera empleo, es una ciudad viva y referente del suroeste peninsular, pero él prefiere usar su discurso político como una arma arrojadiza contra el Alcalde y su equipo de gobierno.
Sin comentarios