Francisco Javier López Sayago se ha clasificado, en la mañana de este jueves 26 de agosto, para los octavos de final de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 en la modalidad de tenis de mesa en silla de ruedas, tras imponerse en su segundo partido de la fase de grupos al eslovaco Peter Mihalik.
Ambos jugadores han ofrecido un partido muy igualado, con máxima igualdad durante todos los sets. López consiguió llevarse el primer set, en el segundo empató Mihalik, y finalmente el palista fontanés ganó los dos siguientes sets y con ellos el partido.
López, tras el encuentro y en directo para Radio La Fuente, ha valorado el encuentro “estoy muy contento, ha sido un partido muy raro, nos conocíamos mucho, sabíamos lo que nos jugábamos y hemos sabido sufrir, él ha tenido un montón de redes y picos, pero, en ese sentido, hemos sabido estar en la mesa y nada, muy contentos y seguir animando a todos los fontaneses, que sigan apoyando desde la distancia que nos llega ese ánimo”.
Además, ha comentado que “creo que nos merecíamos esta victoria y quiero que vosotros también la festejéis como premio vuestro. A seguir soñando, que esto continúa…vamos muchachos…vamos España…vamos La Fuente”.
El partido de octavos de final se jugará a las 6:40 horas de este viernes 27 de agosto.
Sin comentarios