El Balneario El Raposo ha recibido la renovación del sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, un certificado que garantiza las acciones en la lucha contra el COVID – 19, además de la Q de Calidad y la ISO 14001.

Estas certificaciones, que ya se obtuvieron y renovaron en la pasada temporada, son sellos de calidad que avalan el trabajo y el buen hacer en general y respecto a la prevención contra el COVID – 19 en particular.

Para Ignacio Cortés, Director General del Balneario El Raposo, estos sellos de Calidad, vienen a reflejar el trabajo realizado por todo el equipo del Hotel y Balneario para conseguir estas certificaciones que los distingue como un destino que trabaja y se enfoca para aumentar la seguridad frente al COVID – 19, además de la sostenibilidad y conservación del Medio Ambiente.

El Balneario El Raposo apostó por realizar mejoras en sus instalaciones, que inciden en la prevención y lucha contra el COVID – 19, aumentando las medidas higiénico – sanitarias, de control de aforos y de distanciamiento social.

En el Hotel y Balneario se han instalado dispensadores de geles hidroalcohólicos, alfombras desinfectantes en las entradas y salidas, instalación de mamparas de seguridad, reforzamiento de la desinfección de las instalaciones de forma continua, obligatoriedad del uso de mascarillas, y al llegar los termalistas deberán rellenar un cuestionario COVID.

El sello SAFE TOURISM CERTIFIED ha sido desarrollado por el Ministerio de Turismo y avalado por el Ministerio de Sanidad, todo ello enmarcado en la estrategia para la seguridad y prevención frente al COVID – 19 en los establecimientos turísticos.