La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas enmarcadas en el Área de Promoción y Desarrollo y en el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Se trata de una plaza de personal técnico especialista y la otra, adscrita al departamento TIC, está relacionado con la programación.

La plaza de personal técnico especialista se enmarca en el convenio evaluación y seguimiento del VI Plan Regional de I+D+i, con funciones relacionadas con la asistencia técnica para la calificación de la documentación presentada con las solicitudes, en la evaluación de los proyectos y en la resolución de incidencias en las diferentes ayudas, mediante la emisión de informes técnicos.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria superior en Administración y Dirección de Empresas, Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Economía o Química.

La plaza asociada cuestiones de programación está destinada al proyecto de análisis, integración de nuevos servicios en el sistema de gestión de ingresos DEHESA y ampliación de los servicios electrónicos ofrecidos al ciudadano.

Entre las tareas a desarrollar se encuentran desarrollos y pruebas unitarias en colaboración con el perfil encargado del soporte y atención a usuarios.

Para poder concurrir a esta plaza en posesión de titulación universitaria superior relacionada con la Informática y la Telecomunicación.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de octubre de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.