La Real Hermandad Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre ha presentado una serie de actividades que va a llevar a cabo a lo largo de los próximos meses, una vez que la Archidiócesis ha publicado las normas a tener en cuenta en esta fase de “nueva normalidad”.

La primera de esas actividades tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre, tras la celebración de la Eucaristía de las 20:30 horas, con el Rosario Vespertino que contará con la Salida Extraordinaria de la Virgen por calles próximas a la Parroquia.

Por otro lado, y con motivo del Centenario del nombramiento como Real Hermandad que se celebrará en 2022, han informado que se va a elaborar un retablo cerámico de la imagen de la Virgen para la fachada de la ermita de San Lázaro, y que el encargado de realizar el Cartel de las Fiestas de dicho año será Manuel Jesús Naranjo Ortiz.

Finalmente, también han comunicado que la excursión a Zamora se realizará el 19 de marzo del próximo año, y que se encuentran vendiendo Lotería de Navidad, la cual se puede adquirir en Mapfre, Droguería Rojas y a través de cualquier miembro de la Junta Directiva.