Un año más ADMO presenta su Calendario Solidario para el próximo 2022 en la ciudad de Badajoz. Este año con la una edición especial que conmemora el 25 aniversario de la entidad y con la colaboración, también especial, de José Manuel Calderón, medallista olímpico y jugador de la NBA.

David Sanz y Pedro Atanasio, fotógrafos profesionales, han sido los encargados de tomar estas fotografías en cinco sesiones que se han realizado en Cáceres, Badajoz, Don Benito y Mérida . Cada sesión, no sólo ha tenido como objetivo hacer las fotografías para elaborar el calendario, además han servido como Respiro Familiar a las 57 familias que han participado.

Los donativos recaudados con El Calendario Solidario 2022 de ADMO, irán destinados a programas de sensibilización y apoyo a pacientes y familiares .

El Calendario Solidario 2022 de ADMO, ha contado con el apoyo de 29 empresas patrocinadoras y otras 43 que colaborarán en su distribución por toda la geografía Extremeña.

Al acto asistieron Don Carlos Jerez, Supervisor de Enfermería del Hospital Materno Infantil de Badajoz; Doña Virtudes Carrasco , Presidenta de ADMO; Don David Sanz, Fotógrafo ; familias, voluntariado, empresas , pacientes, colaboradores y amigos de ADMO.